Logo_Andres_dorado-2265145

¿TE GUSTARÍA ACCEDER A ESTA GUÍA?
APROVECHA ESTA OFERTA ESPECIAL POR SOLO 7 DÓLARES (90% DESCUENTO)

* “Esta guía no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel y aumentar tus ventas? Descubre cómo desbloquear todo el potencial de tu fuerza de ventas con esta nueva guía.

En esta guía, encontrarás estrategias probadas y efectivas que te ayudarán a transformar tu equipo de ventas en una máquina imparable de generación de ingresos. Aprenderás las mejores técnicas para motivar, capacitar y optimizar el rendimiento de tus vendedores, llevándolos a nuevvos niveles de éxito.

Durante más de 8 años enrenando los equipos de ventas de las mejores empresas, me he dado cuenta de una gran problema que tienen: NO SABEN VENDER!

Y no los culpo porque nunca les han enseñado a hacerlo, y mucho piensan que las ventas son solo para aquellos que hablan mucho, son extrovertidos y traen una maleta para ir de puerta en puerta, buscando ganarse una comisión.

Según la revista Forbes, 8 de cada 10 negocios fracasan en los primeros 18 meses, porque no tienen suficientes clientes, y peor que eso, no saben cómo encontrarlos y no tienen la capacidad de vender su idea al mercado.
 

Sin embargo, hay otro factor determinante, y es que la mayoría de dueños de un negocio sienten miedo a vender, a ser rechazados, a recibir un NO de sus clientes.

 

Pero no todos los emprendedores tienen las habilidades o disfrutan vender, y por eso buscan formar un equipo de ventas que le ayuden en esta labor. 

 

Y la mayoría de ellos, buscan conseguir vendedores en el mercado, y piensan que solo con que tengan la técnica de ventas y la experiencia, es suficiente para despegar las ventas del negocio..

 

Sin embargo, por lo general se olvidan de evaluar algo fundamental: cómo están sus creencias, su mentalidad, su confianza, sus hábitos y su energía.

 

Y esto tiene un gran efecto sobre el logro en sus ventas y la conexión con tus clientes. 

 

Y ahí es donde está el secreto por lo que tu negocio puede seguir sin tener los resultados que quieres!

 

Por eso, he desarrollado este manual, donde te hablaré de 3 ejes muy importantes sobre los que debes trabajar para liberar el potencial verdadero de tu fuerza de ventas:

 

Lo que piensas, lo que eres y lo que haces, logrando que tus vendedores se conviertan en aquellas personas a quien tus clientes quieran comprarle. 

Aplicar las estrategias que vas a encontrar en este manual,  te ayudará a fortalecer la mentalidad de tus vendedores, al igual que les ayudarás a crecer desde el ser, cambiar su energía, y darles las técnicas que usan los mejores vendedores para cerrar más ventas con tus clientes y hacer que quieran comprarles.

  

Así que haz click en el botón de abajo para que puedas acceder a este manual, liberando el potencial de tu fuerza de ventas para lograr maximizar tus ventas!

CONTENIDO

Esto es lo que encontrarás al interior del manual

1

Descubrirás cómo lograr más cierres con tus clientes, así no tengas mucha experiencia en ventas.

Este evento te ayudará a entender cómo tú puedes aumentar la facturación de una empresa al cerrar más ventas ofreciendo resultados reales… aunque no tengas experiencia en ventas o tengas miedo a vender.

2

Tienes un negocio y sabes que tu producto o servicio es muy bueno pero tu cuenta bancaria no lo refleja.

Te cuesta trabajo dormir porque a veces le das vueltas, sabes que tienes un gran producto o servicio y que podrías estar vendiendo más (incluso más que tu competencia) y quieres hacer algo al respecto, y eso te genera mucha frustración.

3

Te dedicas al mundo comercial y quieres mejorar tus resultados.

Llevas muchos años en el área comercial y tienes experiencia vendiendo, pero siempre buscas la forma de mejorar tus resultados en venta y ganar más. ¡Y quieres convertirte en tu mejor versión y ser la persona que mayores cierres logra!

4

Tienes como profesión formar a cientos de alumnos en un tema que te apasiona, pero no logras llenar tus eventos.

Cuando empecé con mis entrenamientos, solo asistían pocas personas y me costaba cerrar negocios de alto valor. Quiero compartirte el método que me permitió comenzar a trabajar con empresas multinacionales y ¡lograr cobrar cada vez más por mis servicios!

5

Estás en un punto de tu vida que valoras más el tiempo y tener la libertad de poder elegir sin depender de otros para hacer lo que más disfrutas.

Te gustaría irte de vacaciones, disfrutar de tu familia o sencillamente desconectarte por un tiempo para hacer lo que te apasiona, pero es algo que te parece impensable y en tu mente siempre está la frase de “Algún día haré…” pero ese día nunca llega.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER

PRECIO NORMAL US$ 47

PRECIO ESPECIAL US$ 7

Andrés Botero Speaker

Y... ¿quién es Andrés, el entrenador?

Soy ANDRÉS BOTERO

Me he dedicado durante los últimos 6 años a entrenar equipos y directivos de las compañías más importantes en Colombia, Bolivia y México en temas como ventas, liderazgo y trabajo en equipo, y a miles de personas que han asistido a nuestros eventos presenciales organizados por Grupo Transformat, empresa que lidero.

A través de mi empresa, he ayudado a empresas y emprendedores a crecer desde el Ser, adoptar nuevas técnicas de ventas e incrementar sus cierres y formas de llegar a sus clientes!

Algunas de las principales empresas que hemos entrenado:

Andres Botero Logo Velez
Andres Botero Logo Sura
Andres Botero Logo Comercial Nutresa
Andres Botero Logo Esprit
Andres Botero Logo Familia
Andres Botero Logo BNB
Andres Botero Logo Movich
Andres Botero Logo On Vacation
Andres Botero Logo Pulmantour
Andres Botero Logo Frisby
Logo_Andres_dorado-2265145

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Política de Tratamiento de Datos

IMPORTANTE: Disclaimer sobre ingresos.
No creamos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo aprendido. Estamos aquí para ayudarte con las mejores herramientas y estrategias para que puedas conseguir más ventas. Cualquier promesa de ingresos que se mencione en esta página, por email o por mensajes de texto no son promesas de ingresos futuros. Si tienes cualquier pregunta puedes escribir a soporte@andresbotero.com.co. Gracias por hacer parte de este movimiento de CERRADORES INVENCIBLES!