Secretos del Cierre completo

ESPERA! Tu orden todavía no está completa ...

Diferentes estudios muestran que solo el 10% de las personas que asisten a un evento, toman acción masiva e implementan lo que aprendieron, y finalmente son quienes logran el resultado que desean. 

Por eso he creado esta experiencia, para ayudarte a llegar a tus resultados

Podrás acceder al evento de forma privada, donde tendrás la posibilidad de hacer comentarios y hacer preguntas durante los 2 días del evento. 

Para que saques mayor provecho del evento, tendrás el cuaderno de trabajo con todos los ejercicios que vamos a relizar, y la información adicional que te vamos a entregar.

Podrás revisar de nuevo la información y actividades que haremos durante el evento para que puedas implementar, y compartir el evento con tu equipo o familia.

Al terminar cada evento, tendrás acceso a un espacio privado adicional de 30 minutos para resolver las dudas que tengas de lo que hablamos en la sesión, y así profundizar en algunos temas que puedes aplicar a tu proceso de ventas, además de una mentoría que haremos en VIVO con algunos asistentes para revisar cómo estás vendiendo tus productos o servicios.

Tendrás acceso a esta guía con las principales reglas que debes tener en cuenta antes, durante y después de tus cierres de ventas.

Durante cerca de 20 años he tenido la oportunidad de vender todo tipo de productos y servicios, y esto me ha permitido perfeccionar el proceso y las herramientas que uso, llevándome a facturar más de $800.000 dólares con mi empresa de formación. Y por eso quiero acortar tu camino y entregártelas para que las uses con tu negocio!

Secretos del Cierre completo

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Política de Tratamiento de Datos

IMPORTANTE: Disclaimer sobre ingresos.
No creamos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo aprendido. Estamos aquí para ayudarte con las mejores herramientas y estrategias para que puedas conseguir más ventas. Cualquier promesa de ingresos que se mencione en esta página, por email o por mensajes de texto no son promesas de ingresos futuros. Si tienes cualquier pregunta puedes escribir a soporte@andresbotero.com.co. Gracias por hacer parte de este movimiento de CERRADORES INVENCIBLES!