...EN UN EVENTO DE 2 DÍAS DONDE ESTAREMOS EN VIVO COMO SI ESTUVIERAS CONMIGO EN EL ESTUDIO, Y QUE TE AYUDARÁ A ELIMINAR EL NO EN TUS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS

* Este entrenamiento no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados específicos.

Dame solo 2 días, y te enseñaré el paso a paso que he usado para eliminar el NO en mis clientes, y cerrar más de US$ 800.000 con mi negocio de formación, y ayudarte a aumentar tus ventas (desde la comodidad de tu casa)…

… por solo 7 dólares (no es un error) 

20 y 21 de marzo de 2024

HORARIO: Colombia / Perú  7:00PM – 9:00PM

Testimonial Andres Botero Nathalia

“Yo desde el mismo sábado ando cerrando varias ventas! He aplicado lo aprendido hasta el momento y ya he visto resultados.”

Nathalia Botero

Emprendedora – @gatologa

Estos 2 días de formación Online son para ti porque...

1

Debes aprender a identificar las emociones de tu cliente y entender lo que quiere.

Este evento te ayudará a entender que las objeciones las creas tu como vendedor y no el cliente, y por eso crear la mentalidad correcta es la clave para eliminar las objeciones con tus clientes y cerrar más negocios.

2

Tienes un negocio y sabes que tu producto o servicio es muy bueno pero tu cuenta bancaria no lo refleja.

Te cuesta trabajo dormir porque a veces le das vueltas, sabes que tienes un gran producto o servicio pero no sabes cómo manejar las objeciones de tus clientes, y quieres hacer algo al respecto, y esto te genera frustración.

3

Mostrarle las ganas de venderle al cliente, lo único que va a hacer es afectar esas emociones, y generar gran cantidad de objeciones en el camino, que debes aprender a manejar.

Conocer los factores que infuyen en las emociones de tu cliente al tomar una decisión de compra, mediante las preguntas de poder que puedes usar para encontrar la objeción real y saberla manejar. 

4

Las ventas es un proceso fluido con el cliente, y debes ayudarle a resolver las dudas y aumentar su autoestima.

No necesitas ser experto en ventas para eliminar las objeciones de tu cliente. Solo debes entender sus motivaciones, miedos y expectativas que tienen con tu producto!

5

Estás en un punto de tu vida que valoras más el tiempo y tener la libertad de poder elegir sin depender de otros para hacer lo que más disfrutas.

Te gustaría irte de vacaciones, disfrutar de tu familia o sencillamente desconectarte por un tiempo para hacer lo que te apasiona, pero es algo que te parece impensable y en tu mente siempre está la frase de “Algún día haré…” pero ese día nunca llega.

De eso se trata el evento virtual DESTRUYENDO OBJECIONES que tendremos durante estos 2 días. Recuerda: 20 y 21 de marzo de 2024.

Quiero ayudarte a entender las emociones de tu cliente y sus miedos, y así ayudarte a que sepas manejar frases como “no tengo el dinero”, “déjame pensarlo”, o “lo hablo con mi esposa y te cuento”, para que vendas más.

Únete al evento

Son 2 días para cambiar muchas cosas de tu negocio, tu vida y tu familia!

POSIBLEMENTE AHORA TE ESTÉS PREGUNTANDO:

¿CUÁNTO COSTARÍA ENTRENARTE A TI Y TU EQUIPO POR 2 DÍAS?

Normalmente, si fueras a tenerme en un evento PRESENCIAL para tu emprendimiento o empresa con tu equipo de ventas, te costaría alrededor de $ 3.000 dólares por día

Y adicionalmente, tendrías que pagar por un salón para el entrenamiento… hotel para los que vienen de otras ciudades… alimentación para los participantes… y mucho más.

Pero como vamos a hacer un STREAMING en VIVO hasta tu casa, oficina o a tu celular, tenemos un precio muy razonable, además quiero que tu negocio salga adelante durante estos tiempos tan complejos.

Andres Botero Testimonial 2

Fuuuuuull! La semana pasada pasé de 4 cierres a 16.

Camila Pinzón

Emprendedora – @campinb

Esto dicen quienes se han entrenado con nosotros, para llevar sus ventas a otro nivel

¿QUÉ APRENDERÁS?

Esto es lo que aprenderás durante estos 2 días de entrenamiento Virtual en VIVO

DÍA 1: POR QUÉ RECIBES OBJECIONES

Tienes que entender que no necesitas ser perfecto al vender para eliminar las objeciones, sino crear la mentalidad correcta, para que no seas tu como vendedor quien las crea.

DÍA 2: DESCUBRE CÓMO MANEJAR LAS OBJECIONES DE TU CLIENTE

El inconsciente del cliente toma decisiones basados en el miedo y el placer.
Ahí es donde entra en juego las emociones, y se vuelve vital poder entenderlas y manejarlas, para que no sientan presión, sino nuestros acompañamiento como asesores.

Únete a este Evento Virtual de 2 días...

..Y descubre lo que están haciendo cientos de emprendedores, formadores y asesores comerciales para eliminar el NO de sus clientes para cerrar más negocios y aumentar sus ingresos…así no seas un experto en ventas

Andres Botero testimonial Nidia

Estuvo espectacular. Muchas gracias Andrés y a todo tu equipo por toda esta información tan valiosa!

Nidia Carrero

Emprendedora – @espaciomotero

Este evento no es algo que tu compras…y luego dices “en algún momento lo veré”.
Este es un evento en VIVO… y sucederá durante 2 DÍAS COMPLETOS en estos horarios…

Esto significa que necesitas reservar este tiempo… Tomar un receso de tu trabajo y tiempo de descanso… Y venir con la disposición de aprender e implementarlo, si de verdad quieres lograr lo que siempre has querido!

20 y 21 de marzo de 2024

HORARIO: Colombia / Perú  7:00 PM – 9:00 PM

Andres Botero Testimonial 3

Muy agradecido por este espacio tan completo y tan económico, 8 horas muy bien invertidas. Me considero muy bueno creando segmentaciones de Ads para Instagram pero en la vida real no tanto. He aprendido muchísimo.

Daniel Mejía

Emprendedor – @klankreativo

¿Invertirías SOLO $7 DÓLARES PARA MULTIPLICAR TUS VENTAS X 3 Y DESTRUIR LAS OBJECIONES DE TU CLIENTE EN CADA CITA PARA cerrar más negocios y ganar más dinero?

Si pudieras recibir una bolsa de herramientas y técnicas que pudieras implementar y usar para vender más de tus productos o servicios… valdría la pena hacerlo?

Conocer los errores que ya he cometido, con los que tuve que luchar y aprender de la “manera difícil”, para que puedas evitarlos? Y que vengas con la disposición de aprender e implementar!
Piensa sobre esto por un momento…

Y... ¿quién es Andrés, el entrenador?

Soy ANDRÉS BOTERO

Me he dedicado durante los últimos 9 años a entrenar equipos y directivos de las compañías más importantes en Colombia, Bolivia y México en temas como ventas, liderazgo y trabajo en equipo, impactando la vida de más 80.000 personas que han asistido a nuestros eventos presenciales organizados por Grupo Transformat, empresa que lidero.

A través de mi empresa, he ayudado a empresas y emprendedores a crecer desde el Ser, adoptar nuevas técnicas de ventas e incrementar sus cierres y formas de llegar a sus clientes!

Algunas de las principales empresas que hemos entrenado:

Andres Botero Logo Velez
Andres Botero Logo Sura
Andres Botero Logo Comercial Nutresa
Andres Botero Logo Esprit
Andres Botero Logo Familia
Andres Botero Logo BNB
Andres Botero Logo Movich
Andres Botero Logo On Vacation
Andres Botero Logo Pulmantour
Andres Botero Logo Frisby

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Política de Tratamiento de Datos

IMPORTANTE: Disclaimer sobre ingresos.
No creamos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo aprendido. Estamos aquí para ayudarte con las mejores herramientas y estrategias para que puedas conseguir más ventas. Cualquier promesa de ingresos que se mencione en esta página, por email o por mensajes de texto no son promesas de ingresos futuros. Si tienes cualquier pregunta puedes escribir a soporte@andresbotero.com.co. Gracias por hacer parte de este movimiento de CERRADORES INVENCIBLES!