¡ATENCIÓN! Tu compra llegará pronto a tu correo...

80%

Solo vas a ver esta página una sola vez, así que asegúrate de leer cada palabra y mirar el video hasta el final con atención, ya que te puede ayudar a destruir las objeciones de tu cliente y tener más ventas!

Cerradores 10X hará que rompas las barreras mentales de tu cliente, y te dará la capacidad de destruir sus objeciones para convertirte en un cerrador 10x…

Aunque sientas que el mundo se te viene encima cuando en el proceso de la venta te dan una OBJECIÓN

¿Qué obtienes al invertir en Cerradores 10X, Menos Objeciones Más Cierres?

Curso "Menos Objeciones Más CIerres":
El Demoledor de Objeciones

Con este curso dejarás de sentirte desarmado cuando te enfrentes a una objeción…Podrás demolerlas incluso antes de que el prospecto la anuncia. ¡Te volverás un Cerrador Invencible!

Tendrás 25 lecciones que se convertirán en el vehículo para descubrir cómo manejar las objeciones de tus clientes y tener más cierres de ventas.

Valordado en $297 USD

¡Espera! No he terminado...Preparé unos bonos 10X para tí

Ebook "El As Bajo la Manga para Destruir objeciones"

¡Será tu aliado! Te entregaré un manual práctico con las objeciones más comunes y cómo manejarlas, para que no vuelvas a quedarte congelado al frente del cliente.

Ideal para tenerlo a la mano en el momento de tus llamadas, o para tus citas de ventas.

Será una gran oportunidad para anticiparse a las objeciones que tu cliente puede lanzarte!

Valordado en $79 USD¡

TOTAL $ 376 USD

HOY TE LO LLEVAS POR $57 USD

Esto es lo que dicen algunos Cerradores 10X

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener conocimiento previo en las ventas?

No necesitas saber de ventas o ser un experto. En este manual vas a encontrar el paso a paso que te va a llevar a tener los resultados en las ventas, sin importar si eres nuevo o tienes experiencia.

¿Será en vivo o pregrabado?

Una vez accedas al programa Cerradores 10X, Menos Objeciones más Cierres, te va a llegar el acceso a tu correo electrónico. Allí verás el curso, el material de trabajo, y los bonos incluidos. Lo hice de esta manera para que lo puedas ver en el horario que desees.

¿Funcionará para mi negocio o industria?

Claro que sí. No importa en qué industria estés, si eres emprendedor, vendedor de una empresa o formador…este paso a paso te funcionará para eliminar las objeciones de tus clientes. De hecho, tenemos clientes en diferentes mercados y nichos que están usando el mismo método y proceso para aumentar sus cierres de ventas.

Después de pagar, ¿Cómo me puedo comunicar con Andrés?

Dentro del área de miembros habrá una sección específica en donde puedes dejar tus comentarios y yo estaré muy pendiente de ellos. Por otra parte, te llegará un correo electrónico mío personal cuando hagas la compra. Me puedes escribir allí también. Estaré feliz de leerte y darte la bienvenida al equipo de cerradores.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con todos los medios de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria (PSE, SPEI, SEPA, BACS) o generar un tiquete en efectivo y pagarlo en el punto que se te indica más cercano.

Loading . . .

Please wait while processing your order

💬 ¿Necesitas ayuda?